26/4/09

Taller Extra Curricular de Voley




En el año 2008 nace como iniciativa propia la creación de un taller de voley en la Escuela Experimental N° 2 "PUERTAS DEL SOL" , ubicada al norte de la ciudad y con una matricula de mas de 1800 niños y con todos los niveles educativos.
Este proyecto le brinda la posibilidad a los niños de la escuela de hacer un deporte de forma gratuita y dirigido por profesores de educación física (3). Se comenzo trabajando con niños de 7 a 14 años, formando dos grupos, uno de Minivoley y el otro de sub-14. El primer año de implementacion, concurrieron 100 niños, que iban tres veces por semana, este año concurren 100 niños pero van 4 veces por semana.
Se participo en Encuentros de Minivoley, Torneos Abiertos sub-13 y sub-14 (ambas ramas) y se formo una comisión de padres que recaudo 4000 $ y les compro remeras, calzas y pantalones a los 100 niños, con un diseño exclusivo de la escuela.


Nuestra meta es crear un Club en el barrio, y es a lo que estamos apostando fuertemente con nuestro trabajo.La comunidad y los directivos de la escuela apoyan continuamente a este proyecto y apuestan a nuestra labor docente.


Tambien creamos un Blog para compartir nuestras experiencias: www.psvoley.blogspot.com





19/4/09

Final Liga Argentina de Voley

Estuve en la final de la LIGA ARGENTINA DE VOLEY en donde Bolivar se consagro campeón una vez mas, aca les dejo un video para que disfruten del gran show que organiza Tinelli.