26/4/09

Taller Extra Curricular de Voley




En el año 2008 nace como iniciativa propia la creación de un taller de voley en la Escuela Experimental N° 2 "PUERTAS DEL SOL" , ubicada al norte de la ciudad y con una matricula de mas de 1800 niños y con todos los niveles educativos.
Este proyecto le brinda la posibilidad a los niños de la escuela de hacer un deporte de forma gratuita y dirigido por profesores de educación física (3). Se comenzo trabajando con niños de 7 a 14 años, formando dos grupos, uno de Minivoley y el otro de sub-14. El primer año de implementacion, concurrieron 100 niños, que iban tres veces por semana, este año concurren 100 niños pero van 4 veces por semana.
Se participo en Encuentros de Minivoley, Torneos Abiertos sub-13 y sub-14 (ambas ramas) y se formo una comisión de padres que recaudo 4000 $ y les compro remeras, calzas y pantalones a los 100 niños, con un diseño exclusivo de la escuela.


Nuestra meta es crear un Club en el barrio, y es a lo que estamos apostando fuertemente con nuestro trabajo.La comunidad y los directivos de la escuela apoyan continuamente a este proyecto y apuestan a nuestra labor docente.


Tambien creamos un Blog para compartir nuestras experiencias: www.psvoley.blogspot.com





No hay comentarios: