15/3/08

Bienvenidos

Mi nombre es Pablo Navarro, tengo 36 años soy Licenciado en Educación Física (Universidad Nacional de Río Cuarto), vivo en San Luis (Argentina) y tengo tres hermosos hijos .Soy un apasionado, por herencia (mi papá es profe) de esta profesión, la mas linda de todas, como dice el profesor Diaz Otañez lo mas gratificante como educador, es el saludo amable y el ..." gracias profe con vos la pasabamos barbaro.."
Actualmente trabajo en en nivel inicial, primaria y secundaria desde hace 13 años, en diversas escuelas y una de ellas es rural (El Trapiche).
La idea de crear este sitio es poder compartir vivencias,experiencias,opiniones,juegos,metodologías,videos, fotos y todo lo que se nos ocurra que pueda enriquecernos como educadores.
Les dejo un abrazo cordial y espero ansioso un intercambio fluido.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Profe, me alegro que te haya gustado mi blog, creció rapidísimo, casi sin darme cuenta. Podés incluir el link que me solicitaste, no hay problemas.
Te felicito por tu emprendimiento, como vos decís estos blog son necesarios para completar con información sobre la Educación Física.
Salu2

Ricardo Corona dijo...

Que mas puedo decir... tengo una satisfaccion enorme por trabajar con vos como amigo y colega y me gustaria trabajar mas horas juntos pero los profes somos golondrinas y q va hacer...
Te felicito por este blog Pablo!!! esta barbaro.

Ricky Corona - San Luis - Argentina.

Unknown dijo...

Yo te conoci hace ya mucho tiempo a tras, Tu padre un fenomeno de la Educación Fisica. Tengo Muchas anegdotas contigo y verte desde lejos y desde que tenías solo 15 años como ayudante de campamentos a lo que has logrado hoy en toda tu integridad, es de digna admiración para este humilde y viejo profe de la ciudad de La Plata, al que has alagado con concederle ser el padrino no correspondido del Ale, al que siempre le falle. Vos bien sabes que por ustedes todos, doy lo unico que tengo, la vida. Pongo las cartas intelectuales en la mesa con quien quiera y apuesto el doble de lo que tengo por lo que sos como Profe de Educación Fisica. Los quiero mucho y enseñen a enseñar... Quito, el de los quilombos jajajaja

Prof. Andrés Piguillem dijo...

Profe, te felicito. Muy bueno tu blog. Muy interesantes los artículos y novedades. Te pido permiso para compartir algunos de ellos. Te envio un fuerte abrazo.

Profe Andrés Piguillem